PRESENTACIÓN

"La unión  nos hace tan fuertes como débiles la desunión" (Esopo).

El Consejo Directivo Regional del Colegio Regional de Obstetras II La Libertad saluda a todos los miembros de la orden en estas fiestas navideñas.

Qué mejor ocasión que estas fiestas, para demostrar nuestro agradecimiento por todos los sueños cumplidos, todas las cosas logradas y por tener la oportunidad de celebrar en familia este día tan especial,  permitiéndonos compartir con ellos gratos momentos de reflexión, alegría, paz, amor y unión. Que Jesús renueve con su venida nuestro sentir hacia un futuro Próspero lleno de amor. 

En el año nuevo que se avecina  tenemos retos importantes para el desarrollo profesional, por ello es necesario mantenerse unidos para seguir demostrando nuestro compromiso para el engrandecimiento de nuestra profesión y el mejoramiento de la salud de las peruanas y los peruanos.

  

Un abrazo fraterno

 

Consejo Directivo

CRO II La Libertad

 

 12805853_10205724056131738_4634410254762161607_n

 

 

ORGANIZACIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio de Obstetras del Perú es una entidad autónoma, con personería jurídica de derecho público interno, reconocida por el artículo 20 de la Constitución Política del Perú y representativa de los profesionales Obstetras en todo el territorio de la República de conformidad al Art 1ª del Decreto ley 21210 modificado por ley Nº 28686.

 El Consejo Regional es el organismo directivo y de gestión de cada Colegio Regional y tiene poderes en la jurisdicción asignada.

El Consejo Regional esta integrado por el Decano Regional, el Vicedecano Regional, el Secretario Regional Administrativo, el Secretario Regional de Asuntos Internos, Secretario Regional de Asuntos Externos, Tesorero Regional, el Primer Vocal Regional y el Segundo Vocal Regional.

Compete al Consejo Regional, en forma general, las mismas funciones y atribuciones del Consejo Directivo Nacional, en cuanto sean circunscritas a su jurisdicción y contempladas en el art. 57 del Estatuto del COP. 

 IMG_0901
 

Misión

Somos una institución nacional líder, que promueve y regula el ejercicio profesional de la Obstetricia en el marco de la Ética y la Deontología, establecido en el perfil profesional basado en competencias. Propicia el desarrollo integral de sus colegiados e impulsa su rol social; aplica y propone políticas públicas con énfasis en la salud sexual y reproductiva de la mujer, familia y comunidad, contribuyendo al desarrollo del país.

Visión

En el 2015, el Colegio Regional de Obstetras II La Libertad del Obstetras del Perú, será reconocido a nivel regional y nacional, como una institución que contribuye a la solución de los problemas de salud pública y al desarrollo de la Región; con profesionales competentes, comprometidos y certificados, priorizando la salud sexual y reproductiva de la mujer, familia y comunidad en el marco de la ética y deontología.

ENLACES DE INTERES

img img img img img img