UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

Fecha Publicacion: 23-02-2015 imagen

COMPROMISOS ASUMIDOS POR LA UPAO: 

  • Desarrollar proyectos conjuntos de docencia, investigación, capacitación, actualización y especialización dirigidos a los obstetras que conforman EL COLEGIO en las áreas que correspondan al perfil profesional formando equipos mixtos de trabajo, integrados por representantes de ambas instituciones.
  • Colaborar en organización y participación de eventos y certámenes científicos nacionales e internacionales, tecnológicos y culturales y proporcionar facilidades para el auspicio académico respectivo.
  • Coordinar el uso de las instalaciones y equipos para el desarrollo de eventos académicos que se organicen de manera conjunta entre LA UPAO y EL COLEGIO.
  • Promocionar y/o difundir oportunamente el cronograma regional del Proceso de Certificación Periódica de Competencias Profesionales del Obstetra utilizando los medios y redes sociales institucionales, gestionados por la Escuela de Obstetricia.
  • Acreditar ante EL COLEGIO a los profesionales que laboren en LA UPAO y deseen participar en el proceso de certificación; así como, registrar en los legajos personales de los Obstetras el Diploma de Certificación, que especifica las competencias certificadas otorgado por el Colegio de Obstetras del Perú.
  • Facilitar la infraestructura física (laboratorios de obstetricia) y materiales didácticos (maquetas) que corresponden a la Escuela de Obstetricia, cuyo uso será exclusivo para la evaluación de las competencias a los obstetras que se inscriban en el proceso de certificación de competencias profesionales previa coordinación interinstitucional a través de los responsables designados para tal fin.
  • Facilitar la infraestructura física (laboratorios de obstetricia) y materiales didácticos (maquetas) que corresponden a la Escuela de Obstetricia, cuyo uso será exclusivo para el desarrollo del Programa de Educación Continúa en Obstetricia dirigido a los obstetras de nuestra región previa coordinación interinstitucional a través de los responsables designados para tal fin.

 

ENLACES DE INTERES

img img img img img img