UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Fecha Publicacion: 23-02-2015 imagen

COMPROMISO ASUMIDOS POR LA UCV: 

  • Admitir a los agremiados habilitados y personal de EL COLEGIO que cumpla con los requisitos establecidos por LA UNIVERSIDAD, para participar en los Programas de Pregrado Regular, concediéndoles para el efecto, Categoría Especial; y para el Programa de Formación para Adultos (Segunda Titulación, Experiencia Laboral y Complementación Académica) ofertados por LA UNIVERSIDAD, el beneficio de Precio por Convenio (siendo en el caso de Trujillo el 25% de descuento). Los descuentos por Convenio son sobre el valor de la pensión normal vigente establecida por cada filial, tanto para los agremiados habilitados y personal de EL COLEGIO como para su cónyuge e hijos, el mismo que a su ingreso a LA UNIVERSIDAD estará sometido a las normas establecidas por la misma.
  • Asimismo para los programas de Postgrado, el Precio por Convenio, estará pre establecido para cada maestría y doctorado y no afecta a las Maestrías en Educación, Maestría en Gestión Pública, Maestría en Gestión de los Servicios de Salud, ni Maestría en Obstetricia, cuyos costos ya están subvencionados por LA UNIVERSIDAD.
  • Realizar cursos de capacitación para los agremiados habilitados y personal de EL COLEGIO, brindados por la Escuela de Postgrado a Precios por Convenio, en temas de interés sugeridos por EL COLEGIO.
  • Otorgar a los agremiados habilitados y personal de EL COLEGIO como para su cónyuge e hijos, beneficios y precios por convenio en los Programas de Extensión brindados por el Centro de Informática y Sistemas de la Universidad, así mismo realizar cursos de capacitación técnica que EL COLEGIO requiera.
  • A mantener los beneficios antes descritos, para los agremiados habilitados y personal de EL COLEGIO que estudien en las diferentes carreras profesionales que ofrece LA UNIVERSIDAD, con excepción de Medicina, durante el periodo de vigencia del presente convenio.
  • Proporcionar a los estudiantes de EL COLEGIO ambientes adecuados para el trabajo académico, materiales educativos y recursos didácticos actualizados, servicio de biblioteca, hemeroteca, laboratorios de cómputo así como orientación psicopedagógica y servicios médico-odontológicos.
  • A través de los programas de proyección social, LA UNIVERSIDAD desarrollará actividades de cultura, deporte, teatro, música y otros programas que beneficien el desarrollo cultural tanto de los estudiantes como de sus familiares, considerando los presupuestos y costos fijados para los alumnos.
  • Seleccionar a profesionales idóneos para el desarrollo de las asignaturas correspondientes en concordancia con los avances de las técnicas modernas y la experiencia universitaria.
  • LA UNIVERSIDAD dejará sin efecto los beneficios obtenidos en virtud del presente Convenio, por las siguientes causales:
    • Promedio ponderado semestral inferior al requerido en las normas internas de LA UNIVERSIDAD.
    • Faltas disciplinarias previstas en los reglamentos de LA UNIVERSIDAD

ENLACES DE INTERES

img img img img img img