SKIN BEAUTIFUL MEDICAL CENTER

Fecha Publicacion: 14-09-2017 imagen

 

 

 

COMPROMISOS ASUMIDOS POR SKIN BEAUTIFUL MEDICAL CENTER

Compras directas de servicios en SKIN BEAUTIFUL MEDICAL CENTER:

Las compras que realicen los colaboradores, colegiados y sus familiares (esposa(o), hijos, mamá, papá) de la INSTITUCIÓN directamente en las instalaciones de SKIN BEAUTIFUL MEDICAL CENTER, ubicadas  en la sede de Trujillo, en el Jirón José Enrique Rodó 641, 4ta. Etapa de la Urb. Las Quintanas, y sede Lima, en Avda. Los Quechuas 1370, 2do. Piso de Fashion Look, Urb. Salamanca de Monterrico, distrito de Ate.

- 35%  en Tratamientos con Toxina botulínica para eliminación, atenuación de arrugas del entrecejo, frontales, patas de gallo, signo de la marioneta.

- 35% en Tratamiento con Ácido hialurónico en relleno de zona malar, surco nasogeniano, manos, labios e hidratación facial.

- 40% Tratamientos Corporales reductivos, reafirmantes y relajantes, con Carboxiterapia.

- 40% en Tratamientos hidrafaciales con limpieza, exfoliación, nutrición, vaporizador de ozono y mascarilla de colágeno.

- 25% en Tratamientos hidrafaciales con limpieza, exfoliación, nutrición, vaporizador de ozono y máscara Led con luz roja, verde y/o azul.

- 40% en Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento, facial, cuello, escote y manos, alopecias, estrías, cicatrices hipertróficas, atróficas y queloides.

- 20% en Vitamina C Megadosis, para estimulación de colágeno, acción antioxidante, anti radicales libres y aumento de inmunidad.

- 40% en Tratamientos con Laser CO2 fraccional (Sede Lima) para rejuvenecimiento facial, cuello, escote, manos, eliminación de arrugas finas, manchas, lunares, siringomas, cicatrices hipertróficas, atróficas, queloides y estrías

- 20% en Tratamientos  con Microdermoabrasión con puntas de diamante, para tratamiento de manchas.

- 20% en Tratamientos con Dermapen, para eliminación de manchas, arrugas finas, estrías, cicatrices, queloides.

- 30 % Tratamientos conPeeling químicos parara eliminación de manchas, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas finas.

- A un costo diferencial de Arancel por la capacitación de las (os) colegiados de la Institución, en la especialidad de Gineco Obstericia de competencia de los colegiados y/o relacionados a Farmacología de la Especialidad, así como otros temas de interés dentro de la prevención, promoción, recuperación y tratamiento de la salud.

Para acceder a los mencionados descuentos, los miembros de la orden deberá identificarse con UNA COPIA DE su carnet y documento de identidad. Y en el caso de los familiares acercarse con LA ACREDITACIÓN DEL BENEFICIADO Y SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

  • Los descuentos de los servicios se hacen del precio normal de los servicios y el pago es en efectivo no incluyendo promociones.

ENLACES DE INTERES

img img img img img img