JARDINES DE LA PAZ

Fecha Publicacion: 10-02-2017 imagen

COMPROMISOS ASUMIDOS POR JARDINES DE LA PAZ:

- Brindar en forma inmediata los Servicios Funerarios a los agremiados(as)  trabajadores y familiares directos (padres, cónyuges e hijos) de EL COLEGIO de acuerdo a compromisos contratados en forma individual.

- Brindar los servicios integrales Básicos, establecidos en este convenio en la ciudad de TRUJILLO y los distritos de MOCHE, SALAVERRY, LA ESPERANZA, EL PORVENIR, VICTOR LARCO HERRERA, FLORENCIA DE MORA, HUANCHACO. Las 24 horas del día incluyendo sábados domingos y feriados; comprometiéndose a otorgar los servicios en forma oportuna de acuerdo a un cronograma de servicios.

- Brindar  a los agremiados(as) y trabajadores de EL COLEGIO diversos niveles de servicios Fúnebres y planes integrales (con espacio en CAMPOSANTO JARDINES DE LA PAZ). Siendo de libre elección la categoría o tipo de servicio a contratar.

- Un descuento del 5% al precio vigente en espacio (excepto al nicho de 6to nivel) o servicio funerario (Excepto el Servicio funerario Tradicional) a la fecha de la necesidad, a los agremiados(as), trabajadores  y entorno familiar de EL COLEGIO

- El agremiado y trabajador de EL COLEGIO tiene la opción de elegir el código de espacio en Nicho (S/ 400) o Tumba (S/700) sin costo alguno, de lo contrario se otorgará un descuento de S/250 En caso el agremiado desista de esta elección.

- Los descuentos son aplicados en Necesidad y Protección.

- El pago de la cuota Administrativa (mantenimiento del campo santo) se realizara periódicamente o como pago único

- En caso de crédito para el agremiado(a) o trabajador, este sistema de acceso al servicio no contempla ninguna tasa de intereses. Las condiciones de pago a crédito están sujetas a negociación según cada caso en particular, brindando LA EMPRESA las facilidades del caso. Así mismo este beneficio abarca a los familiares directos (Padre, Conyugue e Hijos).

ENLACES DE INTERES

img img img img img img